¡Impulsá tu marca mientras ayudás al planeta!

Chef colocando un croissant en una bolsa de papel con la palabra 'FOODE', en una mesa de madera con otros croissants en primer plano.

Aumentá tus ingresos siendo eco-amigable!

Con Foode, se parte de un cambio sostenible para tu negocio y nuestro entorno. Minimizá el desperdicio de comida vendiendo tu excedente al final del día a través de la app. Aumentá tus ingresos y reducí el impacto al planeta.

Captura de pantalla de una aplicación móvil que muestra estadísticas y datos de un negocio. La primera pantalla presenta información del inventario y precios, la segunda muestra un tablero con resumen de ventas en diferentes categorías y el total, y la tercera señala datos de impacto ambiental, incluyendo la cantidad de bolsas rescatadas, alimentos preparados, frutas, otros productos, pan dulce y CO2 evitado.

¿Cómo funciona?

1. Activá tu cuenta: Completá nuestro formulario y empezá a formar parte de la comunidad Foode como partner.

2. Configurá tu oferta: Actualizá el stock disponible de tus Bolsas Sorpresa, precios y horario de retiro.

3. Vendé y montireá: Empezá a vender desde la app y accedé a tu dashboard para ver, tus ventas y el impacto ambiental que generás en tiempo real.

Preguntas Frecuentes

    1. Aumenta tus ingresos por los productos considerados como una pérdida al final del día.

    2. Por medio de la app tendrás una visibilidad de miles de usuarios que descargan la aplicación, lo que atraerá nuevos clientes para tu negocio.

    3. Exposición como un negocio socialmente responsable con el medio ambiente, impulsando tu marca con huella verde.

  • Registrarse en Foode es totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada a menos que vendas comida a través de la app. Cuando empieces a vender, se te cobrará una pequeña comisión por cada Bolsa Sorpresa vendida.

  • Mensualmente hasta el 5 de cada mes enviaremos el dinero que hayas ganado con Foode. Para ello, necesitamos los datos de cuenta bancaria, la cual debe estar registrada en nuestro sistema.

  • Como Foode invitamos a los clientes a que lleven sus propios recipientes y bolsas para disminuir la contaminación ambiental. Sin embargo, sí es necesario que faciliten bolsas o paquetes adecuados como empaques para llevar.

  • Tú decides la hora en que los clientes pueden pasar a retirar sus “Pedidos Sorpresa”. Lo común es que lo retiren cerca del cierre para entregar la comida que no pudo ser vendida en el día.